crema de maiz sanson

La Crema de Maíz es un plato que va ligado a la tradición de nuestra tierra. La Crema de Maíz es una preparación que huele y sabe a familia, que nos evoca nuestra niñez, es un alimento que lo vamos transmitiendo de generación en generación. Es cierto que en cada hogar se le dota de una característica particular, bien porque se le agregue otro tipo de ingredientes o por un nivel de cocción diferente que se va convirtiendo en un «secreto» que distingue a cada familia.

En Alimentos Nico tratamos de conservar esas características más comunes para garantizar que su preparación se adapte a las preferencias de cada mesa, pero eso sí, conservando el delicioso sabor que nos une en esta tradición gastronómica.

A continuación te compartimos una pequeña lista de consejos que hemos recabado para que la preparación de tu Crema de Maíz Sansón adquiera el gusto común que tanto nos gusta.

 

Consejos para hacer la mejor Crema de Maíz

crema de maiz

  1. Canela: Agregar canela ayudará a aromatizar la Crema de Maíz y que adquiera un delicioso sabor.
  2. Raspadura: Añadir raspadura, este endulzante natural puro, contribuirá a hacer que la Crema de Maíz sea más agradable al gusto.
  3. Leche Evaporada: Como es más densa, la leche evaporada hará que la Crema de Maíz adopte mayor volumen y cremosidad.

¿Tienes algún ingrediente secreto que quieras compartirnos?

¡Escríbenos! Y anótate para recibir nuestro boletín con información sobre Alimentos Nico, Sansón y nuestras marcas.

Recuerda que la Crema de Maíz Sansón la puedes encontrar en tu tienda favorita, en presentación de 250g.